Características del crucero Delphin
El buque Delphin es uno de los que llegarán a Ushuaia en la próxima temporada de cruceros 2012-2013. En este caso, arribará al Puerto de la ciudad más austral el 20 de enero al mediodía, partiendo dos días después y regresará el 1° de febrero, saliendo de él a las 48 horas.
Delphin tiene una capacidad para 470 pasajeros, los cuáles se pueden alojar en sus 236 camarotes (100 exteriores). Además, cuenta con restaurantes, 200 personas de tripulación, tiene bandera de Malta, eslora de 157 metros y su idioma a bordo es el alemán.
Áreas comunes y comodidades del Delphin Voyager
Es un buque pequeño que dispone de un ambiente íntimo, pero que sirve para familiarizarse con los demás pasajeros en poco tiempo. Llama la atención desde el momento de subirse a bordo, ya que en la recepción cuelga una hermosa y gran araña en el atrio principal.
Los ascensores sirven para recorrer todas las cubiertas y maravillarse con los servicios del Delphin, entre ellos: peluquería, salón de belleza, sala de primeros auxilios, centro de diálisis, cafetería, tienda libre de impuestos (para comprar desde ropa hasta joyas y desde perfumes hasta bolsos), tienda de fotografía, sala de internet y dos restaurantes (Pacífico y Atlántico) con vistas panorámicas y una excelente carta donde pedir el desayuno (buffet completo), el almuerzo o la cena con entrada, aperitivo, plato principal, postre y café o té. No se puede perder tomar la merienda a la tarde con pasteles de chocolate, manzana y varios ingredientes más de la cocina alemana.
Se ofrecen también los bares Delphin, Panorama y El Piano, para disfrutar de cantantes, operetas, magos, bandas, espectáculos varios y bebidas como cócteles o cafés.
Por su parte, ofrece centro de fitness, piscina, jacuzzi, parrilla al aire libre y bar piscina.
Los camarotes del Delphin Voyager
Uno de los cruceros que llegará a la ciudad de Ushuaia es el Delphin Voyager, el cuál cuenta con cabinas en las cubiertas 4, 5 y 6. Todas muy bien decoradas en tonos neutros, algunas de ellas ofrecen balcón con mesa y sillas para pasar momentos agradables y tranquilos.
Son de gran tamaño, con baño completo con ducha y lavabo, mini bar, televisor con programación en alemán, caja fuerte y armario. La cama es de matrimonio. Hay también cabinas interiores, con ventanas y suites con balcón.
El Delphin cuenta con dos camarotes adaptados para minusválidos, en la cubierta 4. Ambos poseen las puertas de entrada y del baño más anchas, barras en la ducha y más espacio que las demás. Disponen de dos ventanas: una con vista al mar y la otra al paseo marítimo.
Cabe destacar que además de los ascensores hay una plataforma elevadora para sillas de ruedas.
El Delphin Voyager arribará dos veces al Puerto de Ushuaia en 2013 (cruceristasycruceros)