Características del Princess Daphne
El Princess Daphne es un pequeño barco de bandera portuguesa y tiene capacidad para 479 pasajeros. Mide 162,37 metros de largo (eslora) y ofrece 185 cabinas en siete cubiertas. Entró en servicio en 2008, pesa casi 16 mil toneladas, viaja a una velocidad de 16 nudos y llegará al Puerto de Ushuaia el 12 de marzo a la mañana, partiendo dos días después por la noche. Es el último crucero en arribar al fin del mundo de la temporada 2012-13.
Comodidades, servicios y actividades del Princess Daphne
Originalmente llamado “Puerto de Sydney,”, el Princess Daphne fue construido para recorridos de larga distancia en el mar, gracias a un casco profundo y atractivos salones comunes, amplias cubiertas al aire libre y camarotes. Ofrece muchos servicios para una estadía alucinante:
-un restaurante
-buffet
-servicio de habitación las 24 horas
-Show lounge
-Bares: Neptune, Piano, Veranda
-Club
-Casino
-Disco
-Cine con auditorio
-biblioteca
-piscina al aire libre
-spa
-salón de belleza
-peluquería
-gimnasio
-boutique
-sala de internet, fax, teléfono
-dos ascensores
-sauna
-tienda de fotografía
-programa diario de actividades
-servicio de lavandería
-moneda a bordo: dólares australianos y euros
-acceso para minusválidos
Sus siete cubiertas llevan los nombres:
-Mediterranean
-Pacific
-Atlantic
-Panorama
-Promenade
-Bridge
-Sun
Cabinas y camarotes del Princess Daphne
El barco Princess Daphne ofrece cabinas que en general son muy amplias si se las compara a las que disponen los buques de hoy. Las 241 camarotes tienen baño privado y están equipadas con teléfono, radio, aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las suites están equipadas con secador de pelo y minibar. Muchos de los camarotes disponen de un baño completo con ducha.
Además de una amplia selección de categoría estándar y superior de dos camas camarotes también hay una buena selección de suites junior y suites con balcón muy espaciosas, las cuáles tienen la ventaja de contar con una sala de estar, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Un número limitado de camarotes cuentan con camas dobles, cama adicional o sofás cama.
El crucero Princess Daphne ofrece siete cubiertas con todos los servicios (cruiseaustralia)