Tranquilidad de Cerro Castor
¿Cuánto hace que no te despertás oyendo el canto de los pájaros? ¿En su lugar oís el despertador, la tele o la radio? ¿Te gustaría experimentar la sensación del silencio continuo durante varios minutos sin que nada lo interrumpa? ¿Dormiste alguna vez con serenidad y tranquilidad de saber que nada te va a despertar durante la madrugada?
Si venís a Cerro Castor, en Ushuaia, vas a vivir estas sensaciones y más. La capital fueguina aún conserva varias costumbres de pueblo y una de ellas, es: la tranquilidad. Así es, podés estar en el medio del centro cívico fueguino y no sentirás el ajetreo de Buenos Aires, la gente caminará despacio, a su ritmo, saludando a todos, cruzando la calle correctamente, etc.
Una vez que te encuentres en Cerro Castor esto será aún más notorio, porque si bien la gente mientras esquía hace ruido, la majestuosidad de la montaña lo traducirá en un sonido más de la naturaleza. En la cima del complejo escucharás el viento y la nieve cuando cae en la tierra. Si caminas por el bosque, oirás el hermoso canto de los pájaros, trayéndote mucha paz y serenidad. Ideal para unos días fuera del caos de la ciudad.