¿Querés esquiar? ¡En Cerro Castor aún estás a tiempo!
Cerro Castor ofrece una temporada más que extensa, con más de tres meses completos a pura nieve, ski y diversión. Este 2012, la fecha de cierre estimada es el fin de semana largo del 12 de octubre, por lo que aún tenés tiempo de venir a deslizarte por las pistas más australes del planeta.
¿Querés vivir una experiencia maravillosa e inolvidable? No lo dudes más y vení al complejo más nuevo de Argentina, localizado a sólo 26 km de la ciudad de Ushuaia.
Nieve por doquier durante 100 días en Cerro Castor
Al menos eso es lo que promete este complejo de ski, al que se puede llegar desde el centro de la capital fueguina atravesando la ruta Nacional N°3, tras media hora de viaje. Si tenés en cuenta que el vuelo desde Buenos Aires tarda aproximadamente 3 horas y media, en menos de cinco horas podes cambiar el ruido de la ciudad por la montaña, la nieve y el ski. ¿No es maravilloso?
Durante tres meses completos (julio, agosto y septiembre) más algunos días en junio y en octubre, Cerro Castor permanece abierto de lunes a lunes de 10 de la mañana a 5 de la tarde. ¡Nada más y nada menos que 8 horas a pura nieve! Es una oportunidad que no te podes perder antes de que finalice la temporada 2012.
¿Qué hacer después de Cerro Castor?
La respuesta es tan extensa como gustos tengas. Podes optar por descansar en el hotel en Ushuaia, visitar alguno de los museos de la ciudad (el del presidio es el más importante), navegar por el Canal Beagle, caminar por el bosque, ir al Valle de Tierra Mayor, tomar un chocolate con torta mirando las montañas o el mar, cenar en cualquiera de los restaurantes que ofrecen platos típicos como centolla o cordero fueguino, aprovechar las excursiones de la tarde o noche, conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego y un gran etcétera.
Cerro Castor y Ushuaia son el destino por excelencia para una estadía alucinante en el fin del mundo. Los paquetes para septiembre y octubre ya están disponibles. ¿Te los vas a perder?