Los beneficios de esquiar en Cerro Castor

A poco más de tres semanas de terminar la temporada más extensa del país, Cerro Castor sigue ofreciendo sus servicios como el primer día. Además de deslizarte por las pistas y divertirte en la nieve, la montaña tiene preparada una recepción ideal: muchos beneficios para tu salud y estado de ánimo, lo que necesitás en esta parte del año.

Cortá con la rutina en Cerro Castor

Pensá que todavía tenés dos meses por delante hasta finalizar el año y que ambos son bastante “cargados”: exámenes finales, entrega de balances, finalización de cursos, cenas y fiestas, etc. Lo que te vendría más que bien es pasar unos días en la montaña, con toda la tranquilidad y la naturaleza a tu alrededor.

Pensá que en menos de 4 horas podés pasar de estar en el lío de la ciudad a la paz de una ciudad como Ushuaia que ofrece todo para que tus vacaciones sean maravillosas.

Ni siquiera tenés que pedirte días en el trabajo, porque hay dos feriados en las próximas semanas. ¿No tenés ganas de venir al mejor centro invernal de toda la patagonia ahora mismo?

Beneficios de una estadía en Cerro Castor

Mientras te encuentres en la hermosa montaña de Cerro Castor podrás gozar del aire puro, de la tranquilidad de la cordillera, del canto de las aves, del bosque frondoso, del sol calentando tu cara, de caminar por la ciudad a paso lento, admirando cada rincón, de levantarte un rato más tarde, de comer menúes típicos (diferentes a lo que estás acostumbrado en la oficina), hacer ejercicio de calidad y muy aeróbico y mucho más.

Luego de estar al menos tres días en Cerro Castor te sentirás menos estresado, más feliz, con mayor vitalidad y fuerzas para continuar en estos meses que quedan del 2012. Tu corazón, tus pulmones y tus músculos se habrán reforzado y experimentarás una sensación de alivio que te durará algunas semanas.

No te pierdas la oportunidad de venir a un “spa natural” en el fin del mundo. ¿Todavía no consultaste por los paquetes de baja temporada para esquiar en Cerro Castor ?

La naturaleza de Cerro Castor brinda muchos beneficios a los esquiadores y visitantes