Dormir en Cerro Castor
Servicios de las cabañas de Cerro Castor
El Castor Ski Lodge es un complejo de tan sólo 15 cabañas (una de las razones por las que es tan exclusivo) y se ubica en medio de un centenario bosque de lenga, el árbol típico de Ushuaia. Es un concepto a medida para los esquiadores y turistas, haciendo que la estadía sea única e inolvidable.
Las cabañas están construidas en piedra, madera y troncos, siendo muy vistosas y elegantes, combinando perfectamente con el verde y marrón de los árboles y el blanco de la nieve.
La atención es personalizada, con servicio de habitación diario, toda la tranquilidad y privacidad de estar en medio de la montaña y la ventaja de estar a pocos metros de la entrada de Cerro Castor.
A la hora de la cena la propuesta gastronómica es en el restaurante Morada del Águila, para degustar platos típicos y el menú especial de cordero fueguino a la cruz.
Las cabañas de Cerro Castor
El complejo ofrece 4 cabañas para 2 y 3 personas, 10 cabañas para 4 o 5 huéspedes y 1 cabaña más grande para 6 a 7 pasajeros. Todas cuentan con dos plantas, cocina totalmente equipada con vajilla, microondas, cafetera y heladera, living, comedor, sofá cama, televisión LCD con sistema satelital, baño con hidromasaje, loza radiante para calefacción, habitación matrimonial y twin, sillones, balcón y teléfono.
Las más pequeñas miden 68 m2, las medianas 105 m2 y la mayor 180 m2. Una gran capacidad para que todos se sientan cómodos y a gusto mientras disfrutan del silencio de la montaña al caer la noche y de los pájaros cuando comienza el día. Abrir la ventana y ver ese maravilloso paisaje sin dudas hará que las vacaciones sean soñadas.
Para esquiar en Cerro Castor puedes consultar aquí por aéreos y pases diarios con alquiler de equipos http://www.skiencerrocastor.com/contacto.php
Dormir en las cabañas de Cerro Castor te permitirá ser el primero en llegar a la cima de la montaña