Diferencias entre alquilar o comprar el equipo para esquiar en Cerro Castor
Si estás por venir a Cerro Castor y no tenés el equipo para deslizarte por sus 28 pistas, no te preocupes, porque podés optar por alquilarlo o comprarlo. Cualquiera de estas dos alternativas tienen sus “pro” y sus “contras” y dependerá de tus gustos, posibilidades y presupuesto.
Cerro Castor está palpitando sus últimos días de la temporada 2014 y quiere que vengas a conocerlo y disfrutarlo. Hasta el 8 de octubre sus puertas estarán abiertas para recibirte en el fin del mundo.
Propiedades de alquilar el equipo para esquiar en Cerro Castor
La primera vez que vengas a Cerro Castor es recomendable que consigas un paquete que incluya el alquiler del equipo. Esto se debe a que debes acostumbrarte a andar por las pistas con ropa grande, impermeable, botas, esquíes, etc. Además, no sabes si te va a gustar o no el deporte (seguramente si pero por las dudas), por lo que si lo compras después tendrás que regalarlo o venderlo.
Lo bueno de alquilar el equipo es que el sistema de Cerro Castor ofrece “guardería” y taller para dejarlo cada tarde cuando regresas al hotel y retirarlo cada mañana. Esto es muy cómodo, ya que tenés que recordar que el complejo se ubica a 26 km del centro de Ushuaia y no en todos los hoteles ofrecen lugar para guardar los equipos.
Por otra parte, si adelgazás o engordás de una temporada a la otra, te probás el equipo el primer día que llegás, siendo acorde a tus características de ese año.
Si tenés hijos, la mejor opción es alquilar, porque crecen muy rápido y no les servirá el que les compraste el año pasado o el anterior. Si no tienen hermanos pequeños (o primos), también deberá ir a parar a otras personas.
Por último, no es económico comprar el equipo y “recuperarás” el dinero, recién en 8 temporadas seguidas, cuando ya ni lo tengas.
Propiedades de comprar el equipo para esquiar en Cerro Castor
Los que optan por comprar el equipo son los que le dan un uso más intensivo, como ser los profesionales o los que se dedican a practicar esquí o snowboard toda la temporada. Para ellos existen modelos especiales, con más tecnología que los tradicionales. Además, le dan mucha importancia a los diseños y suelen conseguir uno para cada invierno.
La ventaja de este equipo es que te lo pondrás sólo vos desde que lo comprás hasta que decidís regalarlo o venderlo y que no tenés que esperar a que te lo den cuando llegás a la montaña.
Vení a Cerro Castor eligiendo los mejores paquetes con alquiler de equipos incluido . No te lo podés perder. Sólo quedan tres semanas ¿todavía no te decidiste?
En Cerro Castor poder optar entre comprar o alquilar el equipo para esquiar