Adultos mayores en Cerro Castor
Es común que los hijos quieran llevar a sus padres de vacaciones, pero a veces no saben cuál es el destino indicado, sobre todo cuando ya son algo mayores. Sin dudas,Cerro Castor es uno de los destinos imperdibles para la familia, aún para los abuelos, porque pueden disfrutar del paisaje y la naturaleza y de todas las ventajas para su salud.
No lo dudes y traelos al complejo invernal más austral del planeta, a sólo 3 horas y media de avión desde Buenos Aires.
El viaje hacia Cerro Castor
El vuelo a Ushuaia dura bastante poco, algo esencial para la salud de los adultos mayores, ya que en viajes largos en micro por la ruta, se les duermen las piernas, se sienten muy cansados, no quieren pasar muchas horas sentados, etc. En menos de cuatro horas estarán en un lugar soñado cerca de la naturaleza y la tranquilidad que les va a venir más que bien.
Lo interesante de este centro de ski es que está muy cerca de la ciudad y no hay que viajar mucho desde el hotel ubicado en el centro de Ushuaia, eso permitirá que no se cansen al ir por la carretera en el auto o el micro. En menos de media hora pasarán de estar en las costas del Canal Beagle a la montaña del complejo, en un marco natural alucinante.
Los servicios y beneficios de Cerro Castor
Según las posibilidades físicas es que podrán o no colocarse los esquíes, pero en la mayoría de los casos, los abuelos llegan a Cerro Castor para disfrutar de los paisajes, pasar tiempo con sus nietos e hijos y descansar del ruido de la gran ciudad.
Pueden ir a la confitería a tomar un chocolate caliente con torta, realizar caminatas de baja intensidad por el bosque o disfrutar de los espectáculos en el snowpark, pero no lo mejor de su estadía en Cerro Castor es que sentirán mejoras en su salud.
Está comprobado que unos días en la montaña y la nieve permite que los pulmones se oxigenen, que desaparezcan las alergias, que la sangre circule mejor, que se levante el ánimo, etc. Esto se debe a la pureza del aire, a la tranquilidad, al silencio y al contacto con la naturaleza.
Por eso, no lo dudes más y regalale a tus padres la oportunidad de venir a Cerro Castor. Consigue las mejores promociones para septiembre. ¿Te vas a perder esta posibilidad única?
Se puede venir con toda la familia a Cerro Castor, incluyendo a los abuelos