Info de Ushuaia

Cerro Castor, ski, snowboard, pesca, excursiones


La fiesta de la noche mas larga tiene su primera Reina

La elegida para ser la representante de Ushuaia en la fiesta nacional de la noche más larga, entre ocho finalistas, es Gloria Priscila Marlena Segovia Vera. El evento de coronación se realizó en la Casa de la cultura, donde además fueron premiadas las primera princesa, la princesa segunda, miss simpatía y miss elegancia.

El evento

En la noche del sábado se llevó a cabo el desfile de las ocho candidatas a quedarse con el cetro, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en Ushuaia. El jurado eligió a Gloria Segovia Vera como la reina, quién además de estar en el evento central de la fiesta de la noche más larga, será representante de la ciudad fueguina en espectáculos de todo el país.

Los demás premios y distinciones fueron para:

  • Primera Princesa: Leiza Germain
  • Segunda Princesa: Melina Barboza
  • Miss Simpatía: Estefanía Rodríguez
  • Miss Elegancia: Agostina Gómez Lucena

Las ocho jovencitas, muy nerviosas, desfilaron con tres tipos de prendas: deportiva, elegante sport y de gala.

La premiación

Mientras se realizaban las diversas pasadas de las participantes hubieron varios números artísticos. El jurado estuvo integrado por Juan Munafó (Secretario de Hacienda), Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos (concejales), Maritza Robles (modelo), Jorge Ibarra (locutor) y Daiana Assel (reina de Ushuaia).

La “soberana Gloria I” fue coronada con el modelo realizado por el orfebre Oscar Villagrán, y constó de una corona con piedras, plata y oro. Además, tiene un diseño de hojas de lenga, el logo de la fiesta de la noche más larga y ramas de calafate. El centro es de lenga y diseños de plata y oro en los extremos.

La subsecretaria de Cultura, Mónica Sándali, expresó: “la reina de la noche más larga estará presente durante el festejo central y además representará a Tierra del Fuego en diversas ocasiones durante el año”

Cabe destacar que a partir de hoy martes a las 21 horas se comenzará con los festejos con artistas locales y nacionales.

Ingresado por el 19 Jun 2012 | La noche más larga en Ushuaia

Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!

Deja un comentario