Info de Ushuaia

Cerro Castor, ski, snowboard, pesca, excursiones


Dos nuevas salas de cine en Ushuaia

VER CARTELERA CINES USHUAIA

 

La inauguración está prevista para el lunes 9 de julio 2012 (feriado nacional) en el “Paseo del Fuego”, con capacidad para 180 y 240 personas cada una, provistas de un sistema de cielorraso acústico. Son los primeros dos de un total de cuatro de última generación.

Construcción y puesta a punto

La inauguración oficial será cuatro días después de lo que se había previsto, sin embargo, coincide con el inicio de las vacaciones de invierno para los escolares de Ushuaia y la provincia, una ocasión ideal para conocer las dos primeras salas de cine que tendrá el “Paseo del Fuego”, las cuáles proyectarán los últimos estrenos tanto nacionales como internacionales.

El trabajo ya está más que avanzado y el personal (operarios y técnicos) fueron dispuestos por la cadena Sunstar, con el fin de cumplir con los objetivos planteados entre la empresa y los directivos del Shopping, el cuál abrió sus puertas el año pasado y que se ubica en la Avenida Perito Moreno 1460, próxima a la sucursal más grande que tiene Supermercados La Anónima.

Ya terminaron los trabajos de pintura, se colocaron las butacas, las pantallas y el sonido y durante esta semana se pusieron en marcha las tareas de decoración de interiores, las cuáles continuarán la semana que viene para que finalmente el 9 de julio se abran las puertas de estos principales atractivos del centro comercial más importante de Ushuaia.

Las salas y la empresa

Las dos primeras salas que tendrá el cine en el “Paseo del fuego” tienen capacidad para 180 y 240 personas, respectivamente, fueron provistas de un sistema de cielorraso acústico, tienen modernas butacas reclinables, sistema de sonido dolby y tecnología de proyección de última generación.

Todas cuentan con un área destinada al ingreso de las personas con discapacidad, pudiendo acceder con sillas de ruedas.

La inauguración de la tercera y la cuarta sala se realizará a fin de año. Cabe destacar que la última de ellas estará ambientada para que además de proyectar películas de cine se puedan presentar obras de teatro.

La empresa que se encargó del proyecto se llama “Sunstar” y es una cadena de cines en muchas de las capitales provinciales del país, como ser Posadas, Córdoba, Rosario, Tucumán y Santiago del Estero. También cuenta con cines en Bariloche y San Isidro (Buenos Aires). Todas tienen el mismo diseño arquitectónico y decoración interior.

shopping paseo del fuego ushuaia

El shopping Paseo del fuego de Ushuaia contará con dos cines a partir de julio

Ingresado por el 29 Jun 2012 | Agenda cultural, Que hacer en Ushuaia, Ushuaia

Todavía no hay comentarios? Deja el tuyo ahora!

Deja un comentario